El próximo lunes, 5 de noviembre, asamblea en Donostia para informar sobre la Huelga General y una posterior concentración

Bajo el lema “Nos dejan sin futuro. Hay culpables, hay soluciones - Etorkizuna kendu nahi digute. Errudunak direnak badaude, Konponbideak badaude”, la asamblea se va a llevar cabo para abordar los motivos de la huelga así como las acciones a realizar durante dicha jornada de protesta que coincidirá con paros en Portugal, Grecia y otros países europeos, y se enmarca en la Jornada de Acción y Solidaridad Europea acordada por la Confederación Europea de Sindicatos.
Print This Post
  
  
Email This Post   


El Secretario General de UGT-Euskadi, Dámaso Casado, el Secretario de Política Industrial de UGT Confederal, Patxi San Juan y el responsable territorial de Gipuzkoa de UGT-Euskadi, Modesto Martínez, participan el próximo lunes, 5 de noviembre, a las 10.00h. de la mañana en una asamblea informativa en Donostia para trasladar a las y los delegados los motivos que han conducido a los sindicatos a convocar una Huelga General el próximo 14 de noviembre. Tras el acto, que tendrá lugar en la sala del Centro Cultura Ernest Lluch, en el Paseo de Anoeta, número 7, los asistentes llevarán a cabo una concentración a las 12.00h en Anoeta.

Bajo el lema “Nos dejan sin futuro. Hay culpables, hay soluciones – Etorkizuna kendu nahi digute. Errudunak direnak badaude, Konponbideak badaude”, la asamblea se va a llevar cabo para abordar los motivos de la huelga así como las acciones a realizar durante dicha jornada de protesta que coincidirá con paros en Portugal, Grecia y otros países europeos, y se enmarca en la Jornada de Acción y Solidaridad Europea acordada por la Confederación Europea de Sindicatos.

Con este acto UGT-Euskadi inicia el proceso de información y asambleas en centros de trabajo y en las distintas comarcas de Euskadi para animar a delegados, simpatizantes y a la ciudadanía en general, a secundar la Huelga General contra la política de recortes que el Gobierno del Partido Popular está aplicando unilateralmente y que hasta el momento tan sólo ha servido para profundizar la recesión económica y el empobrecimiento de la sociedad en general.

Impactos: 31