Asambleas en Eibar y Arrasate el próximo lunes 12 de noviembre para abordar la Huelga General del 14-N

Bajo el lema “Nos dejan sin futuro. Hay culpables, hay soluciones - Etorkizuna kendu nahi digute. Errudunak direnak badaude, Konponbideak badaude”, la asamblea se va a llevar cabo para abordar los motivos de la huelga así como las acciones a realizar durante dicha jornada de protesta que coincidirá con paros en Portugal, Grecia y otros países europeos, y se enmarca en la Jornada de Acción y Solidaridad Europea acordada por la Confederación Europea de Sindicatos.
Print This Post
  
  
Email This Post   


Con el objetivo de informar a los trabajadores y a la ciudadanía en general acerca de la convocatoria de huelga del 14 de noviembre, UGT-Euskadi llevará a cabo el próximo lunes, 12 de noviembre a las 9.30h. de la mañana sendas asambleas informativas en la sede del sindicato en Eibar situada en la calle Isasi nº 2, y en la sede de Arrasate, en la calle Garibai nº 6 Bis. El Secretario General de UGT-Euskadi, Dámaso Casado participará primero en el acto de Arrasate junto al responsable territorial de UGT-Euskadi en Gipuzkoa, Modesto Martínez, y posteriormente intervendrá en el acto de Eibar, sobre las 12.00h. de la mañana junto a la responsable de UGT-Euskadi de Acción sindical, Maribel Ballesteros. Tras la asamblea de Eibar, los asistentes llevarán a cabo una concentración a las 12.30h en la plaza de Unzaga.

Bajo el lema “Nos dejan sin futuro. Hay culpables, hay soluciones – Etorkizuna kendu nahi digute. Errudunak direnak badaude, Konponbideak badaude”, la asamblea se va a llevar cabo para abordar los motivos de la huelga así como las acciones a realizar durante dicha jornada de protesta que coincidirá con paros en Portugal, Grecia y otros países europeos, y se enmarca en la Jornada de Acción y Solidaridad Europea acordada por la Confederación Europea de Sindicatos.

Estos actos forman parte del calendario de asambleas que UGT-Euskadi está llevando a cabo en centros de trabajo y en las distintas comarcas de Euskadi para animar a delegados, simpatizantes y a la ciudadanía en general, a secundar la Huelga General contra la política de recortes que el Gobierno del Partido Popular está aplicando unilateralmente y que hasta el momento tan sólo ha servido para profundizar la recesión económica y el empobrecimiento de la sociedad en general.