UGT exige a las administraciones una exhaustiva investigación del accidente laboral de Orozko

Lamentamos la muerte de uno de los trabajadores y esperamos la pronta recuperación del otro herido en el mismo accidente laboral
Print This Post
  
  
Email This Post   


UGT- Euskadi exige a las administraciones una exhaustiva investigación del accidente laboral en la cantera de Orozko, que ha costado la vida a un trabajador. UGT lamenta la muerte de este trabajador y se solidariza con sus familiares, compañeros y amigos; a la vez que espera la pronta recuperación del otro trabajador herido en el mismo accidente.

UGT recuerda que, en muchas ocasiones, la falta de mantenimiento en maquinaria e instalaciones es una de las causas importantes de siniestralidad laboral. El sindicato va a seguir trabajando por el trabajo seguro en las empresas y porque se cumplan todas las normativas sobre prevención de riesgos laborales.

UGT denuncia que en lo que va de año, en Euskadi han perdido la vida 15 trabajadores y se producen 160 accidentes con baja al día y advierte que no sólo hay que tener un trabajo estable y bien remunerado, también es importante que sea seguro.