- UGTEuskadi - https://ugteuskadi.net -

Jornadas sindicales sobre vigilancia de la salud de los trabajadores/as, mañana, en Bilbao

Médicos y técnicos en prevención participan mañana, en unas jornadas con delegados de Salud Laboral de UGT- Euskadi, en la sede del sindicato en Bilbao, que tratará sobre la vigilancia de la salud de los trabajadores/as. El Secretario General de UGT- Euskadi, Raúl Arza, será el encargado de abrir este encuentro, que será clausurado por Alberto Alonso, el nuevo director del Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral Osalan.

La apertura por parte de Raúl Arza será sobre las 9.30h de la mañana, para pasar a tratar sobre “la vigilancia de la salud de la población trabajadora” con tres ponentes, Iñaki Olaizola, responsable del área de Salud Laboral de Bizkaia de Osalan; Garbiñe Carracedo, médico del servicio de prevención del IMQ y Mª Jesús Fernández Asenjo, médico de atención primaria de Osakidetza.

A lo largo del encuentro se abordará la participación de los delegados de prevención en la vigilancia de la salud, con Juana Silvestre Escudero y Sandra Gracia Garde, técnicos de prevención de UGT-Navarra y Jesús García, delegado sindical de prevención de la UTE CESPA Barakaldo.

La clausura de la jornada está prevista para las 13.00h, con las intervenciones de Esperanza Morales, Secretaria de Políticas Sociales, Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT-Euskadi y Alberto Alonso, nuevo director de Osalan.

 

programa 15 diciembre 2016 INTERVINIENTES