- UGTEuskadi - https://ugteuskadi.net -

No nos conformemos

Este año 2006 es un año eminentemente electoral, puesto que se van a renovar más de 10.000 delegados en Euskadi, de los cuales UGT- Euskadi tiene 1.290 delegados para reelegir.

No debemos conformarnos con lo que tenemos, aunque son muchos los centros de trabajo y los sectores donde tenemos una representación muy importante. Incluso, somos primera fuerza sindical en muchas empresas. Pero, esto no puede hacernos olvidar que la fuerza de la UGT-Euskadi necesita de todos, de cada afiliado, incluido tú, para poder renovar y aumentar nuestros delegados y llegar a más centros de trabajo, para conseguir presentar candidaturas en las empresas donde hasta ahora no lo hemos hecho. Porque está demostrado que donde UGT presenta sus siglas siempre obtiene buenos resultados.

Tenemos que poner en valor la importancia de las Elecciones Sindicales, ya que son una tarea de todos y de sus resultados van a depender nuestra representación en la Instituciones Socio laborales (CES, CRL y Osalan, entre otras)… y no menos importante es la presencia -mayor o menor- en las mesas de negociación colectiva, que es donde se negocia y se mejora las condiciones de los trabajadores y las trabajadoras.

Tenemos que recuperar el orgullo de ser afiliados a la UGT- Euskadi, ya que hemos contribuido a la defensa de los trabajadores vascos desde hace más de 100 años, en situaciones muy difíciles.

Porqué somos un sindicato cercano, con experiencia y una demostrada eficacia y responsabilidad te hacemos un llamamiento a colaborar con las estructuras del sindicato para colocar a la UGT- Euskadi en el lugar que le corresponde por su afiliación, su historia y su compromiso en la resolución de los problemas reales de los trabajadores y las trabajadoras vascos/as. Por ello, TU DECIDES – ZUK ERABAKI.