- UGTEuskadi - https://ugteuskadi.net -

Dámaso Casado se presentará a la reelección en el 9º Congreso de UGT-Euskadi

El Secretario General de UGT-Euskadi, Dámaso Casado, ha anunciado hoy, en el Comité Nacional extraordinario de UGT-Euskadi, su disposición a presentarse a la reelección en el 9º Congreso, que se celebrará en Bilbao, los días 22 y 23 de setiembre.

El Comité Nacional, máximo órgano de decisión entre Congresos, reúne a representantes de las Federaciones y Uniones que componen el sindicato en nuestra Comunidad autónoma. Los representantes de los estos organismos han acordado hoy convocar Congreso extraordinario el próximo 22 de abril, en San Sebastián, donde se elegirán a los delegados que representarán a UGT-Euskadi en el 39 Congreso Confederal de UGT, que se celebra en Madrid, del 1 al 4 de junio, en el que se renovarán los cargos de dirección y se marcarán los objetivos del sindicato para los próximos 4 años.

Tras el Congreso Confederal, se iniciará el proceso de Congresos en los organismos de Euskadi para llevar a cabo el 9º Congreso de UGT-Euskadi, en Bilbao, en el que también se deberá elegir nueva Ejecutiva y las estrategias del sindicato en nuestra Comunidad autónoma para los siguientes años.