- UGTEuskadi - https://ugteuskadi.net -

UGT-Vitoria celebra el domingo el Día del Afiliado/a con un homenaje a los afiliados con más de 25 años en el sindicato

El domingo, día 29, en la plaza de Llodio, de Zaramaga, de 11,00 h. a 14,30 h. UGT-Vitoria celebra nuevamente el “Día del Afiliado/a”. En el acto intervendrán Dámaso Casado y Vicente de Bustos, Secretarios Generales de UGT Euskadi y Vitoria, respectivamente.

La Unión Comarcal de UGT-Vitoria celebra el Día del Afiliado/a como un día de homenaje a todos los afiliados y afiliadas a la Unión General de Trabajadores, dado que con su afiliación y militancia supone que la Organización tenga más presencia y sea cada vez más fuerte para defender los intereses del conjunto de trabajadores y de las capas sociales más desfavorecidas.

En esta edición se hará un homenaje especial a los 250 afiliados y afiliadas que llevan 25 años o más en la Organización, haciéndoles entrega de un diploma en agradecimiento a su afiliación y militancia.

Dentro del programa habrá igualmente una exposición de productos artesanos, parque infantil, degustación de vino de rioja alavesa y pinchos, música ambiente y baile vermouth.