- UGTEuskadi - https://ugteuskadi.net -

Pedro Angulo, reelegido Secretario General de la Unión Comarcal de UGT Bilbao -Margen Derecha

Pedro Angulo ha sido reelegido Secretario General de la Unión Comarcal de UGT Bilbao-Margen Derecha – la primera en afiliación de UGT-Euskadi-, en el Congreso que se ha celebrado esta mañana en la sede del sindicato en Bilbao, al que han asistido 74 delegados en representación de 11.200 afiliados.

Pedro Angulo, trabajador de Transportes Colectivos, SA (TCSA), empresa que gestiona Bilbobus y Bizkaibus, y delegado de UGT en la misma, fue elegido Secretario General de la Unión Comarcal de UGT Bilbao-Margen Derecha, en el Congreso extraordinario celebrado en febrero de 2004.

Los delegados han aprobado la gestión con el 75,54% de los votos y han elegido a la Ejecutiva con el 88,24%. Han decidido también abordar, en colaboración con las federaciones, todo el proceso de elecciones sindicales, para ello han ampliado un miembro en la ejecutiva, en la que se ha nombrado un responsable específico para Elecciones Sindicales en la comarca. El Congreso ha mostrado también su apoyo a los profesores interinos que han perdido la estabilidad y fomentarán la participación de todos los organismos de esta Unión Comarcal en todos aquellos actos reivindicativos que decida el sindicato.