- UGTEuskadi - https://ugteuskadi.net -

UGT reúne en Bilbao a los responsables de Salud Laboral y Medio Ambiente de las federaciones estatales y comunidades autónomas

El Consejo Confederal de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT se reúne a partir de esta tarde y hasta mañana a mediodía, en el Hotel Nervión, en Bilbao.

El Consejo está compuesto por miembros de la Ejecutiva Confederal y responsables en esta materia de las Federaciones estatales y Uniones de comunidad autónoma.

El Consejo se inicia HOY a la tarde, con la apertura, a las 16:00h. por el Secretario General de UGT-Euskadi, Dámaso Casado, para dar paso al debate de diferentes estudios y propuestas en Medio Ambiente y Salud Laboral, en la que destaca los acuerdos alcanzados en la mesa de Diálogo Social en Prevención de Riesgos Laborales y la negociación colectiva.

MAÑANA, viernes 24, contará con la participación del Secretario General de UGT Cándido Méndez y del fiscal especial de Siniestralidad Laboral, Juan Manuel de Oña, que tratarán sobre el papel de esta Fiscalía y las Fiscalías territoriales y la coordinación con las diferentes administraciones y los sindicatos.