- UGTEuskadi - https://ugteuskadi.net -

UGT-Euskadi inicia una ronda de contactos con partidos políticos, tras su Congreso

El Secretario General de UGT-Euskadi, Dámaso Casado, ha encabezado la delegación del sindicato, que esta mañana se ha reunido con los máximos dirigentes del PP vascos, con Antonio Basagoiti al frente, en las que han expresado la necesidad de colaboración de forma activa de los partidos políticos para que se pueda llegar a la estabilidad en el empleo y en las empresas.

Mañana, martes 7, la misma delegación, compuesta por Dámaso Casado, el Secretario de Organización, Raúl Arza, y la de Acción Sindical, Maribel Ballesteros, será recibida por dirigentes del EBB de EAJ-PNV, Belén Greaves y Aitor Alzola.

UGT-Euskadi continúa así la ronda de contactos con partidos políticos, tras el 10º Congreso, celebrado recientemente, para presentar las resoluciones que fueron aprobadas por el sindicato para los próximos cuatro años, con el Diálogo social como eje central de las mismas. Los encuentros forman parte del objetivo del sindicato de mantener una relación fluida con partidos políticos, sindicatos y patronales en Euskadi.