- UGTEuskadi - https://ugteuskadi.net -

UGT inicia mañana las movilizaciones en Euskadi, en protesta por la reforma de pensiones del Gobierno

UGT inicia mañana, miércoles 17, las movilizaciones en Euskadi en contra de la reforma de pensiones propuesta por el Gobierno, con asamblea en Vitoria y posterior concentración ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS). El Secretario General de UGT-Euskadi, Dámaso Casado, participará en la asamblea junto al Secretario Territorial de UGT-Euskadi en Alava, Vicente de Bustos.

Delegados del sindicato en Vitoria participarán en la asamblea, que está previsto que se inicie, a partir de las 9,30h de la mañana, en la sede de UGT en Vitoria, en la calle San Antonio, 45. Posteriormente los delegados marcharán en manifestación hasta las oficinas del INSS, en la calle Dato, nº 36, de la capital alavesa, donde se concentrarán.

UGT-Euskadi tiene previsto llevar a cabo asambleas y concentraciones a lo largo de esta semana y la siguiente. Después de la movilización de mañana en Vitoria, se llevarán a cabo en Bilbao, Basauri, Barakaldo e Irún.
Las movilizaciones culminarán en Euskadi con la manifestación prevista, de forma conjunta con CC.OO de Euskadi, para el próximo sábado, 27, a las 11.30h., en Bilbao (pza. Sagrado Corazón).