- UGTEuskadi - https://ugteuskadi.net -

Delegados de UGT se concentran mañana en Irún en contra de la propuesta del gobierno de ampliar la edad de jubilación

UGT celebra mañana, 26 de febrero, en Irún una asamblea de delegados y delegadas con el fin de informar y movilizar a los trabajadores y trabajadoras en contra de la propuesta del Gobierno de reformar las pensiones. Al termino del encuentro, en el que participará el Secretario General de UGT-Euskadi, Dámaso Casado, el sindicato llevará a cabo una concentración a las 12.00h. de la mañana ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de dicha localidad.

Durante la asamblea que tendrá lugar en el Centro Cultural Amaia a las 10.00h. de la mañana intervendrán además el Delegado Comarcal de UGT en Irún, Felipe Javier Pascua y el Secretario Provincial de UGT, Modesto Martinez para exponer sus criterios contrarios a la reforma de pensiones.

Esta asamblea y la posterior concentración hay que encuadrarlas dentro de la campaña informativa y de preparación para la movilización que tendrá lugar el próximo sábado 27 de febrero a las 11.30h., en Bilbao (pza. Sagrado Corazón), convocada de manera conjunta por UGT-Euskadi y CC.OO de Euskadi, bajo el lema ‘Langileok pentsioen defentsaren alde’ y ‘No a la jubilación a los 67 años’.