- UGTEuskadi - https://ugteuskadi.net -

Cientos de delegados de UGT-Euskadi participan mañana en la asamblea sindical multitudinaria de Madrid

Cientos de delegados de UGT-Euskadi, encabezados por el Secretario General, Dámaso Casado, se desplazan mañana, 9 de setiembre, en autobuses y en medios de transporte propios hasta Madrid, para participar en una asamblea multitudinaria que tendrá lugar, a partir de las 11.00h. de la mañana, en la plaza de toros de Vistalegre, de Madrid, donde Cándido Méndez y Fernández Toxo animarán a la huelga, junto al Secretario General de la Confederación Europea de Sindicatos (CES), John Monks.

Al acto se espera la llegada de alrededor de 16.000 delegados/as y cuadros sindicales de UGT y CC.OO. de toda España y se trata del primer acto multitudinario de información y sensibilización que ambos sindicato están llevando a cabo en todas las Comunidades autónomas, a lo largo del verano.

Los Secretarios Generales de ambos sindicatos han visitado hasta la fecha numerosas empresas, donde han organizado asambleas informativas, para explicar los motivos por los que se convoca la huelga general del próximo 29 de setiembre.