- UGTEuskadi - https://ugteuskadi.net -

Asamblea informativa de delegados sobre la huelga del 29-S y posterior manifestación mañana en Donostia

El Secretario General de UGT-Euskadi, Dámaso Casado y el Secretario de Organización de UGT Confederal, José Javier Cubillo, participan mañana, 21 de septiembre, en una asamblea informativa provincial de delegados y cuadros sindicales, en Donostia, de cara a impulsar la Huelga General del 29 de septiembre.

Al acto que tendrá lugar en el centro social, Ernest Lluch, y que dará comienzo a las 10.00 horas de la mañana también asistirán el Secretario Adjunto a la Secretaría General de MCA-UGT, Teodoro Escorial y el responsable territorial de UGT en Gipuzkoa, Modesto Martínez.

La asamblea forma parte del calendario de actos previos que el sindicato está llevando a cabo antes de la huelga del 29 de septiembre, convocada ante la mayor y más lesiva modificación de las condiciones laborales de todos los trabajadores y trabajadoras.

Tras la asamblea los delegados y delegadas llevarán a cabo una manifestación a las 12.00h que partirá desde Anoeta y que finalizará en la Subdelegación del Gobierno de Donostia.