- UGTEuskadi - https://ugteuskadi.net -

Dámaso Casado y Toni Ferrer participan mañana, en Vitoria, en una asamblea de delegados preparatoria de la huelga del 29-S

El Secretario General de UGT-Euskadi, Dámaso Casado, y el Secretario Confederal de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, intervienen, junto al responsable territorial de Alava, Vicente de Bustos, mañana, miércoles 22, en una asamblea preparatoria de la huelga general del 29-S, en la que participan delegados y cuadros sindicales de UGT de Alava. La asamblea tendrá lugar, a partir de las 10.00h. de la mañana, en la sala Gasteiz, del Palacio Europa, en Vitoria, y a su término se manifestarán por el centro de la capital alavesa.

La asamblea forma parte de los actos previos que representantes del sindicato llevan a cabo en empresas y comarcas, para llamar a la huelga general en contra de la reforma laboral del Gobierno, que facilita y abarata el despido y privatiza la gestión del desempleo, contra la congelación de las pensiones y contra los recortes salariales y sociales.

Una vez finalizada la asamblea, sobre las 12.00h. del mediodía los delegados, encabezados por Dámaso Casado, Toni Ferrer y Vicente de Bustos, se manifestarán por el centro de Vitoria, desde el Palacio Europa hasta la plaza de la Virgen Blanca, haciendo el llamamiento a la Huelga General del 29 de setiembre.