- UGTEuskadi - https://ugteuskadi.net -

Cándido Méndez, mañana, en la manifestación de UGT, en Bilbao, con el lema “Defendamos el Empleo y el Estado de Bienestar”

El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, encabezará junto a Dámaso Casado, la manifestación convocada por el sindicato mañana, sábado 24, en Bilbao, con el lema “Defendamos el empleo y el Estado de Bienestar. Enplegua eta gizarte-ongizate defenda dezagun”.

La manifestación se iniciará a las 11.30h de la mañana, en la plaza Moyúa, para recorrer la Gran Vía bilbaina y finalizar en la plaza del Arriaga, donde los Secretarios Generales se dirigirán a los asistentes.

El sindicato ha hecho el llamamiento a sus afiliados/as vascos/as y a la ciudadanía en general para reclamar unos impuestos justos, progresivos y para todos; una sanidad y una educación pública, universal y gratuita, el mantenimiento de los servicios y prestaciones sociales y una política económica al servicio de la creación de empleo y no al servicio de los mercados ni de la reducción del déficit.

La manifestación forma parte de la campaña que está llevando a cabo el sindicato en todas las Comunidades Autónomas. Cada día recibimos un mensaje de recorte de derechos, que tantos años de lucha y reivindicaciones nos han costado, por eso el sindicato recuerda que es importante participar en la manifestación: para exigir que se mantengan nuestros derechos.