- UGTEuskadi - https://ugteuskadi.net -

Continúan las movilizaciones por el convenio de Hostelería de Alava de este año

Después de cuatro concentraciones en defensa del convenio de Hosteleria de Alava. sin tener noticia alguna por parte de las asociaciones de empresarios, los sindicatos UGT -mayoritario en el sector-, ELA, CCOO y LAB han decidido seguir con las movilizaciones previstas para mañana, jueves 22 y el próximo jueves 29 de diciembre.

{CONCENTRACIONES:}

Jueves, 22 de diciembre: A las 12 de la mañana, en C/ Francia, 17 (Vitoria)

Jueves, 29 de diciembre: A las 12 de la mañana, en C/ Francia, 17 (Vitoria)

Los sindicatos representativos del sector advierten que si los empresarios siguen sin responder después de estas concentraciones, están dispuestos a iniciar el año 2012 convocando una HUELGA en el primer evento importante que se celebre en nuestra ciudad, coincidiendo con el primer evento por la capitalidad verde.

Cuando desde todos los organismos se vienen reconociendo que este año 2011, ha habido un importante repunte del turismo en nuestra ciudad, y lo que va a suponer ser ‘Green capital’ en 2012, no es de recibo que los empresarios se amparen en la crisis para seguir engrosando sus arcas a cuenta de no subir el salario a los trabajadores, que es su unico objetivo.

{Es hora de movilizarse, en defensa del convenio}