- UGTEuskadi - https://ugteuskadi.net -

Ampliado hasta el 2 de marzo el plazo de presentación de fotografías al concurso sobre “Valores democráticos y ciudadanía europea”, organizado por la Fundación Juan de los Toyos

Martes, 24 de febrero de 2015

La Fundación Juan de los Toyos, que preside el Secretario General de UGT-Euskadi, Raúl Arza, ha ampliado hasta el 2 de marzo el plazo de presentación de fotografías al concurso sobre “Valores democráticos y ciudadanía europea”, dirigido a jóvenes menores de 35 años, individual o grupalmente (organizaciones de ámbito educativo, social y juvenil), residentes en la Unión Europea.

Recordar que el concurso fotográfico se enmarca dentro del proyecto denominado “Entre la supervivencia y la inclusión: la actividad diaria y profesional de los refugiados judíos en España durante la Segunda Guerra Mundial. Contribuciones a la diversidad europea y al diálogo intercultural”. Proyecto avalado por la Comisión Europea, a través del Programa “Europe for Citizens” Las fotografías pueden versar sobre ‘Valores democráticos’, ‘Ciudadanía europea’ ‘Totalitarismos’, ‘Pasado y Presente del Nazismo en Europa’, desde cualquier óptica y sin límites de creatividad artística.

Para participar deben enviarse por correo electrónico y de acuerdo a las bases que figuran en la página web de la fundación en [->http://www.juandelostoyos.com/memoria-historica/?lang=en]

Las fotografías seleccionadas serán expuestas en una exposición, que tendrá lugar, entre los días 16 al 20 de marzo, en la sala de exposiciones Etxepare, de la UPV-EHU(Avenida de Abandoibarra, 3), en Bilbao.