- UGTEuskadi - https://ugteuskadi.net -

La Secretaría de Salud Laboral de UGT-Euskadi convoca el 9º Concurso Fotografía de prevención de riesgos laborales

Miércoles, 11 marzo de 2015

La Secretaría de Salud Laboral de UGT-Euskadi ha convocado, por noveno año consecutivo, el Concurso de Fotografía de Prevención de Riesgos Laborales, que tiene por objeto denunciar las situaciones de riesgos o valorar las buenas prácticas preventivas en los lugares de trabajo.

El plazo para la entrega de fotografías es el 12 de abril y se entregarán los premios el 28 de abril, coincidiendo con el Día Internacional de la Seguridad y Salud Laboral.

En el concurso se puede participar con un máximo de 5 imágenes por personas, en las dos categorías, “La mirada crítica” destinada sólo a afiliados/as de UGT y “Mejor fotografía artística”, modalidad abierta también a los no afiliados/as. Los galardonados en ambas categorías tendrán como premio un mini ordenador portátil.

Las fotografías se pueden presentar por correo electrónico dirigido a saludlaboral@ugteuskadi.org , o bien por correo postal a la Secretaría de Salud Laboral de UGT en Vitoria, a la sede de la capital alavesa (Antonio, 45 bajo  – 01005 Vitoria-Gasteiz)