1º Mayo en Euskadi: Manifestaciones en las tres capitales vascas

El Secretario General de UGT-Euskadi, Raúl Arza, encabezará la manifestación de Bilbao de este 1º de Mayo, que se inicia a las 11.30h en el Sagrado Corazón y que tiene como lema "Primero las personas" "Pertsonak Aurretik". Las manifestaciones de Vitoria-Gasteiz y Donostia se iniciarán a las 12.00h., en la plaza Virgen Blanca y Jardines de Alderdi Eder, respectivamente.
Print This Post
  
  
Email This Post   


UGT-Euskadi y CCOO de Euskadi nos movilizamos de forma conjunta en este 1º de Mayo. Un día de lucha y movilización para reclamar un cambio, un nuevo orden económico, político y social  que sitúe el trabajo y a las personas en el centro de la sociedad. Una jornada reivindicativa, de movilización contra la creciente precariedad y desigualdad laboral.

Por ese motivo, llamamos a llenar las calles para exigir respuestas, para que se pase de las palabras a los hechos, para que recuperemos los derechos arrebatados de manera brutal durante la crisis. Y lo hacemos con el lema conjunto:

Primero las Personas

+ Derechos +Igualdad + Cohesión

Pertsonak Aurretik

Eskubide + Berdintasun + Kohesio +

 

RECORRIDOS   MANIFESTACIONES

Bilbao. A las 11.30h de la mañana, parte del Sagrado Corazón y finaliza en El Arenal. donde el Secretario General de UGT-Euskadi, Raúl Arza, se dirigirá a los manifestantes.

Donostia. 12.00h. Comienza en los Jardines Alderdi Eder y termina en El Boulevard, donde intervendrá Arantza Ruiz, Secretaria de Organización y Administración de UGT-Euskadi.

Vitoria- Gasteiz. 12.00h. El recorrido empieza en la Virgen Blanca y termina en el parque de La Florida, donde hablará Maribel Ballesteros, Secretaria de Política Sindical e Institucional de  UGT-Euskadi.