Continúan las movilizaciones del equipo Environment Lab Services, de Tecnalia, por desacuerdo en su venta a otra empresa

Los trabajadores de Environmental Lab_Services de Tecnalia, ubicada en el parque tecnológico de Zamudio (Bizkaia) continúan con las movilizaciones en protesta por la venta de estos laboratorios medioambientales por parte de Tecnalia a otra empresa y por la absoluta falta de comunicación y transparencia con la que se está llevando este proceso, que afecta al empleo de 15 personas.
Print This Post
  
  
Email This Post   


Hoy, han vuelto a movilizarse, después de que la semana pasada, los trabajadores  realizaran concentraciones frente a los edificios 700 y 204 de Tecnalia, en el Parque Tecnológico de Zamudio. En estas concentraciones han participado personas del colectivo afectado a las que se unieron otras compañeras y compañeros.

UGT continúa en su compromiso de apoyo a  las personas afectadas del laboratorio medioambiental de Tecnalia, que rechazan completamente tanto la venta como por la forma de unilateralidad y opacidad en la que se produce, participando en las marchas de protesta que se están llevando a cabo en el Parque tecnológico de Zamudio.