Delegados de UGT- Euskadi debaten sobre actuaciones de la fiscalía de siniestralidad laboral

En un encuentro previsto para mañana, 28 de abril, en Bilbao, con motivo del Día a Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo/ Lan Osasun eta Segurtasunaren Nazioarteko Eguna. A las 12.00h. habrá concentración en la Plaza Moyúa
Print This Post
  
  
Email This Post   


SLMA033-17 ANEXO CartelSALUDLABORAL2017bi-01

Delegados/as de UGT-Euskadi debaten sobre distintos aspectos de prevención y salud laboral y en especial sobre actuaciones de la fiscalía de siniestralidad laboral, en un encuentro previsto para mañana, 28 de abril, en Bilbao, con motivo del Día a Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo, que el sindicato celebra con el lema “La discriminación nos daña a todas las personas. Pone en peligro la salud y seguridad de las personas trabajadoras”. Posteriormente, a las 12.00h, se llevará a cabo una concentración en la plaza Moyúa, en Bilbao.

El Secretario General de UGT-Euskadi, Raúl Arza, y la Secretaria de Políticas Sociales, Salud Laboral y Medio Ambiente del sindicato, Esperanza Morales, abren la jornada, que se inicia a las 10.00h de la mañana, en la sede de UGT en Bilbao, y en la que intervienen la responsable de Estadística de Osalan, Mari Carmen del Olmo, y Natalia Fernández Pérez, fiscal de siniestralidad laboral de Bizkaia.

Al acto le sigue la entrega de premios del XI Concurso de Fotografía que sobre riesgos laborales realiza anualmente UGT-Euskadi y una concentración, a las 12.00h, en la Plaza Moyúa, de Bilbao.