Elecciones en Osakidetza: todos los sindicatos no somos iguales

La Sanidad Pública es una de nuestras mayores preocupaciones. Este 28 de noviembre tenemos una cita clave en las elecciones sindicales de Osakidetza. Quizás tú no trabajes en Osakidetza, pero seguro que tienes familiares, amigos o conocidos que sí forman parte de nuestro sistema de salud.
Print This Post
  
  
Email This Post   


Te pedimos que les animes a votar a UGT para asegurar que sigamos contando con la representación que necesitamos para defender una sanidad pública, universal, de calidad, accesible y sin recortes.

UGT ha demostrado su compromiso con la Sanidad Pública, sin caer en corporativismos ni en intereses sectoriales. Sin embargo, para mantener nuestra fuerza en las mesas de negociación y seguir avanzando hacia una sanidad totalmente pública y de calidad, es fundamental que tengamos suficientes delegadas y delegados. Si no logramos esta representación, nuestra capacidad de negociar y proteger los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras en el sector sanitario, que sin duda revierten en mejores servicios para todos nosotros y nosotras, se verá gravemente limitado.

Queremos seguir defendiendo un sistema sanitario para toda la ciudadanía, sin privatizaciones ni desigualdades. Por eso, aunque no trabajes directamente en Osakidetza, puedes ser clave para el futuro de la Sanidad Pública. Anima a tus familiares y amigos a votar a UGT, porque con su apoyo, seguiremos avanzando hacia una sanidad que nos cuide y proteja a todos y todas.

Y recuérdales que voten a UGT, porque todos los sindicatos no somos iguales.

MÁS DE 1100 RAZONES PARA VOTAR UGT

Gracias por ser parte de este compromiso y por ayudar a dar voz a quienes defienden cada día nuestra salud.

Visitas: 99