José Luis García Olazabal dirigirá el sector de Transporte de la FeSMC de UGT-Euskadi

Contará en su equipo de trabajo con los responsables de cada Sindicato de que consta el sector de Transportes: Aéreo, Carreteras, Ferroviario y Marítimo - Portuario.
Print This Post
  
  
Email This Post   


La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT-Euskadi ha celebrado hoy congreso del sector de Transporte, que será dirigido por Jose Luis Garcia Olazabal

Responsables del sector de Transportes

, al haber sido elegido Secretario Nacional del sector de Transporte de dicha Federación.

Contará en su equipo de trabajo con los responsables de cada Sindicato de que consta el sector: En Aéreo, Sonia Palacios Rios, en Carreteras Oskar Bajo León, en Ferroviario Jesús López Navas y en Marítimo y Portuario Jose Luis García Fernández, elegidos también en conferencias congresuales.

Con este Congreso queda constituído el sector del Transporte, de acuerdo a las resoluciones del 42º Congreso Confederal de UGT, dentro de la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT-Euskadi, que se constituyó el pasado 22 de setiembre, en Barakaldo, y que dirige Pedro Marquina.

Se trata del primer sector que ha nombrado a sus responsables, con objeto de llevar a cabo el trabajo sindical de forma más profesionalizada y coordinada entre sectores afines.

Momento de la elección de los responsables del sector de transportes de Fesmc UGT-Euskadi

Impactos: 587