UGT denuncia presiones de la empresa Clyma Grup en las elecciones sindicales

La Federación de Servicios de UGT-Euskadi denuncia la presión que están sufriendo algunos trabajadores de la empresa de limpieza vizcaína Clyma Grup, J.C.T. para poder presentarse al proceso electoral abierto en su empresa, lo que vulnera la libertad sindical. Los trabajadores de esta empresa, provenientes en su mayoría de la antigua Clyma, celebran próximamente elecciones sindicales. UGT denuncia que de sus listas han renunciado trabajadores, que firmaron en su día el apoyo a este sindicato, y que dichas renuncias provienen de las presiones ejercidas desde la empresa.
Print This Post
  
  
Email This Post   


La Federación de Servicios de UGT-Euskadi denuncia la presión que están sufriendo algunos trabajadores de la empresa de limpieza vizcaína Clyma Grup, J.C.T. para poder presentarse al proceso electoral abierto en su empresa, lo que vulnera la libertad sindical.

Los trabajadores de esta empresa, provenientes en su mayoría de la antigua Clyma, celebran próximamente elecciones sindicales. UGT denuncia que de sus listas han renunciado trabajadores, que firmaron en su día el apoyo a este sindicato, y que dichas renuncias provienen de las presiones ejercidas desde la empresa.

Impactos: 38