Concentraciones de UGT en Bilbao, Vitoria y Donostia, en defensa del Derecho a Huelga Greba Eskubidea (#DerechoAHuelga), el miércoles 9

Ante las tremendas agresiones que UGT viene sufriendo en relación a nuestros derechos democráticos como sindicato y, de manera especial, el derecho a huelga, este próximo miércoles 9 de julio, nos concentramos de forma conjunta, en Euskadi, con el lema 'Derecho a Huelga - 'Greba Eskubidea' (#DerechoAHuelga).
Print This Post
  
  
Email This Post   


Lunes, 7 julio de 2014

Ante las tremendas agresiones que UGT viene sufriendo en relación a nuestros derechos democráticos como sindicato y, de manera especial, el derecho a huelga, este próximo miércoles 9 de julio, nos concentramos de forma conjunta, en Euskadi, con el lema ‘Derecho a Huelga – ‘Greba Eskubidea’ (#DerechoAHuelga).

El Secretario General de UGT- Euskadi, Raúl Arza, participa en la de Bilbao, donde realizará declaraciones a los medios de comunicación, al inicio de la misma.

CONCENTRACIONES

BILBAO………… 11.00h…………… Plaza Moyúa

VITORIA-GASTEIZ… 11.00h,……… C/ Olaguibel nº1

DONOSTIA……….. 11.00h………. Plaza Pío XII, nº 6

La iniciativa se enmarca dentro de una respuesta de movilizaciones en todas las Comunidades autónomas . Se trata de dar respuesta a una ofensiva sindical que responde a una forma de gobernar caracterizada por la restricción de derechos y libertades básicas de la ciudadanía y que ya ha conseguido que haya casi 300 sindicalistas sometidos a un proceso judicial, algunos incluso con petición de penas de 8 años de cárcel, tan solo por el hecho de ejercer el derecho constitucional de huelga.

(#DerechoAHuelga)