UGT -Seguridad condena la agresión de esta mañana a un vigilante en Metro Bilbao

Las agresiones seguirán mientras la dirección de Metro no subsane las deficiencias detectadas y recuerda que las decisiones operativas sobre seguridad dependen de la dirección de Metro Bilbao no de las empresas que contrata para este servicio y por eso UGT- Seguridad viene reclamando, por escrito, a los directivos de Metro medidas para subsanar las deficiencias.
Print This Post
  
  
Email This Post   


UGT Seguridad condena la agresión a un vigilante de Seguridad, esta mañana, en la estación de Metro de Leioa, y denuncia la desvinculación que continuamente muestra la dirección de Metro Bilbao ante las agresiones a los vigilantes en este medio de transporte.

Isidro Campo, responsable de Seguridad de UGT-Euskadi advierte que las decisiones operativas sobre seguridad dependen de Metro no de las empresas que contrata para este servicio y por eso se viene reclamando, por escrito, a los directivos de Metro medidas para subsanar las deficiencias detectadas, sin que hayan recibido contestación alguna.

El representante de UGT advierte que las agresiones seguirán sucediendo mientras los gestores de Metro Bilbao sigan eludiendo sus responsabilidades. “No pueden mirar para otro lado cuando se pone en peligro la integridad de usuarios y trabajadores/as, propios o ajenos. Tendrá que adoptar medidas, no eludir su responsabilidad y dejar de actuar como ‘si no fuera con ellos’ cada vez que hay una agresión en sus instalaciones”.