UGT denuncia la dramática situación de Recubrimientos Orgánicos Saro y se solidariza con la plantilla

La empresa adeuda 10 nóminas a las más de 60 personas que trabajan en el polígono Ali-Gobeo de Gasteiz.
Print This Post
  
  
Email This Post   


La situación actual de la empresa Recubrimientos Orgánicos SARO es dramática. Además de estar en situación de concurso de acreedores, la empresa debe alrededor de 10 nóminas a la plantilla compuesta por más de 60 personas trabajadoras que ven como cada día está más cerca el cierre de una firma en la que muchas de ellas han trabajado más de media vida.

A esta situación, ya de por sí difícil, hay que sumarle las millonarias deudas que dicha empresa tiene tanto con la Seguridad Social como con la Hacienda Foral de Álava lo cual, además de perjudicar a la plantilla, significa una deuda importante con toda la sociedad alavesa.

En este sentido, UGT quiere denunciar que, si se ha llegado a esta situación, es por la pésima gestión empresarial que, sumada a las constantes mentiras y engaños a la plantilla, han conducido a la debacle. Por ello, exigimos que las instancias pertinentes investiguen las responsabilidades y sancionen a las personas responsables.

Asimismo, hacemos llegar nuestra absoluta solidaridad a la plantilla de Recubrimientos Orgánicos Saro que afronta esta incierta situación.

Visitas: 47