In extremis, justo antes del inicio de la huelga, previsto para el domingo a la noche, se ha llegado a un acuerdo con la UTE que gestiona la limpieza viaria de Vitoria-Gasteiz, FCC y GMSM, que hasta ahora venÃa incumpliendo varios aspectos del convenio de limpieza.
Ayer mismo se tramitaban con la Seguridad Social las jubilaciones parciales y los contratos de relevo y el  pago de las cantidades que  deben  a los trabajadores desde 2014 se efectuará, por cuestiones logÃsticas, el 10 de diciembre.
Esta mañana se ha firmado en el PRECO el reconocimiento de la deuda por parte de la empresa y se va a publicar un listado en el que vengan reflejados los dÃas que se adeudan a cada trabajador. Si se detecta cualquier error u omisión, se procederá a realizar las correspondientes reclamaciones.
El Comité de Huelga se reunió a continuación el Ayuntamiento que ha firmado también que avala todo esto, asegurando que en caso de que la empresa incumpla cualquier parte del acuerdo, ellos se harán cargo.
El Comité advierte de que la huelga se suspende temporalmente y se reactivara en caso de incumplimiento de cualquiera de los puntos, desconvocándose solamente cuando todos los puntos estén cumplidos.
Impactos: 716