El Comité de La Naval sigue reclamando apoyos para la búsqueda de un inversor

Han iniciado esta semana encierros en Ayuntamientos de la Margen Izquierda
Print This Post
  
  
Email This Post   


 Comité de Empresa de La Naval sigue reclamando a instituciones, grupos políticos y Gobierno vasco implicación en la búsqueda de un inversor con un plan industrial que asegure el futuro del astillero de Sestao y del empleo en la Margen Izquierda.

Así, esta mañana han mantenido una reunión con el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria; con Imanol Pradales, diputado foral de Desarrollo Económico y Territorial y Teresa Laespada, diputada foral de Empleo, Inserción Social e Igualdad.

El objetivo del Comité es buscar el apoyo necesario, que sigan apostando por el astillero de Sestao y que no se llegue a parar la actividad ante cualquier posible inversor que pueda estar interesado en esta empresa vizcaína.

En este mismo sentido, mantendrán mañana, el próximo miércoles, 25 de octubre, una reunión con el administrador concursal, en las instalaciones del propio astillero.

Encierros en Ayuntamientos

A la vez, los miembros del Comité han iniciado encierros en los Ayuntamientos de la Margen Izquierda, de 21.00h a 6.00h de la mañana del miércoles, siguiendo con las movilizaciones por el futuro del astillero y del empleo en la Margen Izquierda.

El primero de ellos ha tenido lugar este martes, en el Ayuntamiento de Sestao, le seguirán el martes 24, en Portugalete y el 7 de noviembre lo llevarán a cabo en la casa consistorial de Santurtzi.

.