▶️ Intervención del responsable de UGT Euskadi, Tximi López, en la tribuna Euskadi de NEF. Abordó múltiples temas de la actualidad sociolaboral, desde el modelo sindical, hasta la defensa del empleo, pasando por la necesidad de un salario mínimo vasco
https://youtu.be/RCMQN1xZRJc
UGT Euskadi lamenta la desunión sindical en el País Vasco y que haya centrales que prefieran no pactar nada y seguir en el conflicto
@UGT_Euskadi #Telenorte #NoticiasPaísVasco
Huelga en Atento Bilbao, en protesta por los continuos despidos
Ante las oficinas de Telefónica, principal cliente de Atento, se han concentrado en Bilbao los trabajadores/as del call center Atento, que están en huelga de 24 horas, en protesta por los incesantes despidos en los últimos años, más de 50 desde principios de 2020 y más de 30 en lo que llevamos de año, 13 en el último mes de agosto. Los sindicatos demandamos la readmisión de los despedidos.
La empresa Atento, una de las líderes en servicios de Contact Center en España, ha disminuido de esta forma, poco a poco, su plantilla en Bilbao, en la que quedan ahora unos 300 trabajadores/as.
Los sindicatos en el Comité de Empresa censuramos la política de esta empresa de despidos continuos, mes a mes, claramente improcedentes y pedimos la readmisión de estos empleados.
El Comité culpa de la situación tanto a Atento como a Telefónica, principal empresa para la que realizan servicios de relación con clientes.
Concentración de hoy ante Telefónica, en la calle Buenos Aires, de Bilbao
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.