El Secretario General de UGT-Euskadi, Raúl Arza, ha participado, junto a más de un centenar de delegados/as de UGT-Euskadi, en la Asamblea Confederal Consultiva, que bajo el lema “Tiempo de Acción”, el sindicato ha celebrado esta mañana, en Valladolid, donde se ha pedido derogar la reforma laboral, negociación y más empleo. “Necesitamos empleo, protección social, salarios dignos y pensiones dignas.
En la asamblea han participado  más de 2.500 delegados/as de las distintas Uniones y Federaciones de todas las Comunidades Autónomas, para debatir la situación y preocupaciones de los trabajadores/as.
La asamblea ha tenido lugar a las 11.30h de la mañana, en el polideportivo Huerta del Rey, de Valladolid y, en la misma, se han debatido cuestiones como la negociación colectiva, los salarios, la pobreza, la globalización, el fraude, la violencia de género, la igualdad, Salud Laboral, el Diálogo social y/o la vida interna del sindicato.
Se trata de una asamblea abierta, que da cumplimiento a las resoluciones del 42º Congreso Confederal, con el objetivo de fortalecer la participación de afiliados/as, crear debate y promover alternativas.
Los asistentes han realizado preguntas sobre las cuestiones que les preocupan, que han sido contestadas por miembros de las Comisiones Ejecutivas de la Confederación, Federaciones y Uniones de Comunidad.
Impactos: 29