UGT imparte mañana en Irún a sus delegados, un curso sobre responsabilidad social en las empresas, que se enmarca dentro del plan de formación sindical 2008-2009. A través de este plan más de 300 delegados se han formado ya en lo que va de año en los más de 12 cursos que el sindicato ha organizado en la provincia de Gipuzkoa.
El sindicato retoma asà la actividad formativa que a lo largo de este año ha ofrecido tanto a sus nuevos delegados y delegadas como aquellos sindicalistas que cuentan con más experiencia dentro del sindicato y que quieren actualizar o ampliar sus conocimientos sobre diversas materias laborales.
En esta ocasión la jornada abordará la responsabilidad social en las empresas, que es la aportación económica, social y ambiental que las empresas realizan con el objetivo de mejorar su imagen coorporativa. A lo largo del curso se analizará la gestión que hacen las empresas de esta aportación asà como la acción sindical a utilizar para controlar el efectivo cumplimiento de esas responsabilidades.
Visitas: 77