🛑UGT exige una investigación exhaustiva sobre la explosión en la planta Vibrantz de Llodio en la que ha fallecido hoy un trabajador
🔗 https://labur.eus/7mkcutdh
🗞️ La plantilla de Maderas de Llodio decide aceptar la última propuesta de la empresa y encamina el cierre del conflicto
➡️ La decisión, adoptada en asamblea, llega tras más de 260 días de huelga y movilización sostenida por la plantilla
🔗 https://bitl.to/5u0M
🥫🐟 Hitzarmen duinaren aldeko borroka Bermeora eraman dute Bizkaiko arrain kontserbetako langileek gaur. Etzi ere greba egingo dute, manifestazioa Ondarrun egingo dutela.
✊ El sector de conservas de pescaso en huelga, con protestas hoy en Bermeo y pasado mañana en Ondarru.
✊Jornada de huelga en conservas de pescado de Bizkaia. Exigen un convenio digno que ponga fin a la precariedad en el sector. Próxima cita, 10J.
#HitzarmenDuinaOrain
✊Greba eguna Bizkaiko arrain kontserbetan, prekarietatea gainditzeko hitzarmen duin baten alde. Hurrengoa, etzi.
Segunda jornada de protesta de la plantilla de Prointal y Cysterclean, que desempeña su labor en la planta de Tubos Reunidos de Trápaga y que arrastra situacion de impagos e irregularidades en las nóminas.
Ante la subida del IPC, UGT: “Los trabajadores no tienen por qué ser los únicos paganos de la crisis»
Ante los datos del IPC publicados hoy por el del Instituto Nacional de Estadística (INE) que indican que Euskadi es una de las Comunidades Autónomas más inflacionista, donde el IPC ha subido un 0,7% con respecto al mes de septiembre, un 0,9% en Álava, UGT hace un llamamiento a las administraciones y a los empresarios para que los trabajadores no sean los únicos paganos de la crisis.
La Secretaria de Acción Sindical de UGT-Euskadi, Pilar Collantes señala que a pesar de la bajada significativa del barril del petróleo, eso no ha tenido todavía una incidencia ni en el IPC ni el bolsillo de los trabajadores.
Ante los datos del IPC publicados hoy por el del Instituto Nacional de Estadística (INE) que indican que Euskadi es una de las Comunidades Autónomas más inflacionista, donde el IPC ha subido un 0,7% con respecto al mes de septiembre, un 0,9% en Álava, UGT hace un llamamiento a las administraciones y a los empresarios para que los trabajadores no sean los únicos paganos de la crisis.
La Secretaria de Acción Sindical de UGT-Euskadi, Pilar Collantes señala que a pesar de la bajada significativa del barril del petróleo, eso no ha tenido todavía una incidencia ni en el IPC ni el bolsillo de los trabajadores.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.