UGT vuelve a obtener la mayoría absoluta en las elecciones sindicales del campo de fútbol de San Mamés

UGT ha vuelto ha obtener la mayoría absoluta en las EESS celebradas, entre los trabajadores del campo de futbol de San Mamés, conocidos tradicionalmente como “boinas” o “txapelgorris”, al obtener 12 delegados de los 13 que componen el Comité de Empresa. Se trata de la cuarta vez consecutiva en la que UGT gana estas elecciones sindicales, mientras que ELA ha conseguido un delegado (ha bajado 2) y CC.OO que tenía 1 desaparece. También se presentaba en esta ocasión LAB, que no consiguió finalmente ningún candidato.
Print This Post
  
  
Email This Post   


UGT ha vuelto ha obtener la mayoría absoluta en las EESS celebradas, entre los trabajadores del campo de futbol de San Mamés, conocidos tradicionalmente como “boinas” o “txapelgorris”, al obtener 12 delegados de los 13 que componen el Comité de Empresa.

Se trata de la cuarta vez consecutiva en la que UGT gana estas elecciones sindicales, mientras que ELA ha conseguido un delegado (ha bajado 2) y CC.OO que tenía 1 desaparece. También se presentaba en esta ocasión LAB, que no consiguió finalmente ningún candidato.

Impactos: 36