🛑UGT exige una investigación exhaustiva sobre la explosión en la planta Vibrantz de Llodio en la que ha fallecido hoy un trabajador
🔗 https://labur.eus/7mkcutdh
🗞️ La plantilla de Maderas de Llodio decide aceptar la última propuesta de la empresa y encamina el cierre del conflicto
➡️ La decisión, adoptada en asamblea, llega tras más de 260 días de huelga y movilización sostenida por la plantilla
🔗 https://bitl.to/5u0M
🥫🐟 Hitzarmen duinaren aldeko borroka Bermeora eraman dute Bizkaiko arrain kontserbetako langileek gaur. Etzi ere greba egingo dute, manifestazioa Ondarrun egingo dutela.
✊ El sector de conservas de pescaso en huelga, con protestas hoy en Bermeo y pasado mañana en Ondarru.
✊Jornada de huelga en conservas de pescado de Bizkaia. Exigen un convenio digno que ponga fin a la precariedad en el sector. Próxima cita, 10J.
#HitzarmenDuinaOrain
✊Greba eguna Bizkaiko arrain kontserbetan, prekarietatea gainditzeko hitzarmen duin baten alde. Hurrengoa, etzi.
UGT, el sindicato más votado en las elecciones sindicales de La Naval
UGT ha sido el sindicato más votado en las elecciones sindicales de La Naval, de Sestao, celebradas ayer, al haber conseguido la mayoría de los votos de los 367 trabajadores, lo que supone 4 delegados, 1 más que en el anterior proceso electoral, y ha sido en el colegio de técnicos y administrativos, con un censo de 238 trabajadores, donde UGT ha sido el más votado con diferencia respecto a otros sindicatos.
La sección sindical de UGT ha agradecido a todos los trabajadores/as el apoyo al sindicato, dada la difícil situación del astillero, un apoyo que se entiende por la coherencia y responsabilidad demostrada por UGT.
UGT ha sido el sindicato más votado en las elecciones sindicales de La Naval, de Sestao, celebradas ayer, al haber conseguido la mayoría de los votos de los 367 trabajadores, lo que supone 4 delegados, 1 más que en el anterior proceso electoral, y ha sido en el colegio de técnicos y administrativos, con un censo de 238 trabajadores, donde UGT ha sido el más votado con diferencia respecto a otros sindicatos.
La sección sindical de UGT ha agradecido a todos los trabajadores/as el apoyo al sindicato, dada la difícil situación del astillero, un apoyo que se entiende por la coherencia y responsabilidad demostrada por UGT.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.