🗞️ UGT rechaza la propuesta para el convenio de Industria del Mueble y Auxiliares de Gipuzkoa al considerarla insuficiente
➡️ El sindicato critica que tras 25 años sin actualizar el convenio la oferta final no se ajusta a la realidad actual del sector
🤝 El presidente de la Comisión gestora de UGT Euskadi, Tximi López, junto con el responsable de Política institucional e Internacional, Daniel González, se han reunido con Károly György, Secretario Internacional de la Confederación Nacional de Sindicatos Húngaros (MSZOSZ).
📢‼NUEVAS CONVOCATORIAS DE HUELGA DE LXS TRABAJADORXS DE ESPECTÁCULOS Y EVENTOS DEL PAÍS VASCO‼📢
EL pasado 18 de Junio Teknikariok dio una rueda de prensa para lanzar un comunicado. Convoca a movilizaciones por el inmovilismo de EUKI en las negociaciones por un nuevo convenio
🌡️UGT urge a extremar la prevención en plena ola de calor, y a Osalan e Inspección a redoblar la vigilancia
https://bitl.to/5uxo
🌡️UGTk muturreko beroaren aurrean prebentzioa zorrozteko dei egin die enpresei, Osalani eta Ikuskaritzari
https://gogl.to/4Fxa
📢"Es incomprensible que una empresa que gana 6.285 millones de euros al año tenga a su plantilla en la calle tras 16 meses en la mesa negociadora" Ismael Manzanal, secretario de acción sindical de UGT Iberdrola, en la movilización de Bilbao.
#Iberdrola #IPCya #QueremosIPC
La Unión de transportistas autónomos del sindicato (UNIATRAMC) considera abusiva la tarifa de la Supersur
La Unión de Transportistas Autónomos de UGT-Euskadi (UNIATRAMC) se ha unido a la valoración generalizada de todo el movimiento asociativo del transporte, que considera abusiva la tarifa de la Supersur para los vehículos industriales del transporte de mercancías, un coste que "es imposible de asumir y que se agrava por la obligatoriedad e inviabilidad de muchos trayectos, de utilizar la alternativa del Txorierri".
Los representantes de Transportes de UGT-Euskadi instan a la Diputación de Bizkaia a que inicie un diálogo que permita consensuar precios razonables y asumibles por el sector.
La Unión de Transportistas Autónomos de UGT-Euskadi (UNIATRAMC) se ha unido a la valoración generalizada de todo el movimiento asociativo del transporte, que considera abusiva la tarifa de la Supersur para los vehículos industriales del transporte de mercancías, un coste que «es imposible de asumir y que se agrava por la obligatoriedad e inviabilidad de muchos trayectos, de utilizar la alternativa del Txorierri».
Los representantes de Transportes de UGT-Euskadi instan a la Diputación de Bizkaia a que inicie un diálogo que permita consensuar precios razonables y asumibles por el sector.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.