Registrada la convocatoria de Huelga General para el 29-M, en Euskadi

Dámaso Casado ha hecho un llamamiento a toda la sociedad a participar en la Huelga General y en las movilizaciones que se van a llevar a cabo, también después de la jornada de huelga, para que "el Gobierno del PP de un giro a la reforma, que vuelva al diálogo y se llegue a acuerdo. Los sindicatos no vamos a permitir que se recorten los derechos de los trabajadores".
Print This Post
  
  
Email This Post   


Los Secretarios Generales de UGT-Euskadi, Dámaso Casado, y CC.OO. de Euskadi, Unai Sordo, han registrado y entregado esta mañana, en el Gobierno vasco, la convocatoria de huelga para el 29 de marzo, en Euskadi.

Dámaso Casado ha hecho un llamamiento a toda la sociedad a participar en la Huelga General y en las movilizaciones que se van a llevar a cabo, también después de la jornada de huelga, para que “el Gobierno del PP de un giro a la reforma, que vuelva al diálogo y se llegue a acuerdo. Los sindicatos no vamos a permitir que se recorten los derechos de los trabajadores”.

El Secretario General de UGT-Euskadi ha manifestado que se están llevando a cabo asambleas en empresas y en las comarcas, para que los trabajadores estén bien informados de las consecuencias de la reforma laboral y “estén permanentemente en la calle, movilizándose contra las medidas del Gobierno del PP”.

Asimismo, ha vuelto a recordar que las medidas del Gobierno no sólo afectan a los trabajadores/as sino también a los jóvenes estudiantes y a los jubilados.