La sección sindical de UGT, con mayorÃa en el Comité de Empresa de Ikea- Barakaldo, informa que, el próximo viernes 26 de julio, ha sido convocado un paro de 24 horas que afectara a todas las secciones de la tienda.
Después de unas negociaciones infructuosas, para conseguir un acuerdo en la modificación de los horarios de casi toda la plantilla, la empresa ha decidido implantar una reforma horaria, que los trabajadores y trabajadoras de la tienda no estamos dispuestos a aceptar.
En respuesta a esta imposición, el dÃa 26 de julio, además del paro de 24 horas, los compañeros y compañeras de Ikea- Barakaldo volverán a estar unidos frente a los abusos de la empresa, haciéndose oÃr en una manifestación que tendrá lugar a las 12:00 horas por el Mega Park y donde el Comité de Empresa leerá un comunicado a las 12:15h.
Por que no podemos consentir que sigan menguando nuestros derechos laborales y por unos horarios estables que permitan la conciliación de la vida familiar, UGT hace un llamamiento a secundar la huelga y apelamos a la solidaridad de los clientes con nuestra causa.
Impactos: 26