Santiago Pocero, reelegido Secretario General de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT-Euskadi

Santiago Pocero ha sido reelegido Secretario General de la Unión de Jubilados y Pensionistas (UJP) de UGT-Euskadi, en el 5. Congreso, celebrado hoy en Bilbao, con el lema "Basta ya! No más recortes", con el 74% de los votos de los 33 delegados/as que han participado en el mismo, en representación de los tres territorios.
Print This Post
  
  
Email This Post   


Jueves, 7 de noviembre de 2013

Santiago Pocero ha sido reelegido Secretario General de la Unión de Jubilados y Pensionistas (UJP) de UGT-Euskadi, en el 5. Congreso, celebrado hoy en Bilbao, con el lema “Basta ya! No más recortes”, con el 74% de los votos de los 33 delegados/as que han participado en el mismo, en representación de los tres territorios.

El Congreso ha contado con la intervención del Secretario General de UGT-Euskadi, Raúl Arza, quien ha dicho a los pensionistas congregados que “vosotros sufrís en primera persona los recortes de sanidad, de los servicios sociales, las pensiones y la dependencia, a la vez que les animaba a participar en las próximas movilizaciones que en contra de los recortes va a llevar a cabo el sindicato.

Ha recordado que UGT está llevando a cabo en contra del proyecto de reforma de las pensiones del Gobierno, que perjudica a los futuros y a los actuales pensionistas y ha recordado que “hoy hace 94 años que se consiguió la jornada de 8 horas y tenemos que seguir peleando por mantener los derechos conseguidos por generaciones anteriores.

COMISIÓN EJECUTIVA DE LA UNION DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS (UJP) de UGT EUSKADI

-Secretaría General: Santiago Pocero Luengo

-Secretaría de Organización y Comunicación: Rafael Barbero Real

-Secretaría de Administración:  Balbino Cambra García

-Secretaría Territorial de Álava:  Emilio Alonso Pérez

-Secretaría Territorial de Bizkaia:  M. Angeles Iglesias
Fernández

-Secretaría Territorial de Gipuzkoa:  Santiago Sesma Moreno

Impactos: 35