Trabajadores de OTA-Bilbao, repiten mañana, viernes 22, el paro y las movilizaciones, ante el Ayuntamiento, en demanda de su convenio

Los trabajadores/as de OTA - Bilbao repiten mañana, viernes 22, los paros y movilizaciones en demanda del convenio colectivo, al persistir la dirección de la empresa en su negativa a negociarlo.
Print This Post
  
  
Email This Post   


Jueves, 21 de noviembre de 2013

Los trabajadores/as de OTA – Bilbao repiten mañana, viernes 22, los paros y movilizaciones en demanda del convenio colectivo, al persistir la dirección de la empresa en su negativa a negociarlo.

El paro de mañana, viernes 22, se llevará a cabo toda la mañana, de 9 a 13.30h y se manifestarán a partir de las 10.00 de la mañana de la Plaza Circular al Ayuntamiento, donde continuarán la protesta con una concentración, hasta las 12.30 del mediodía. En esta ocasión, coincidiendo con el pleno extraordinario de la Corporación bilbaína.

El próximo jueves 28, tienen previsto parar en el mismo horario -de 9 a 13.30- y continuar con manifestación y concentración.

Además de reclamar la negociación del convenio los trabajadores/as denuncian la imposición por parte de la empresa y del Ayuntamiento de nuevas funciones y el endurecimiento de las sanciones, que suponen mayor carga de trabajo, sin haberse sentado a negociar con los representantes sindicales.