Trabajadores de OTA-Bilbao, repiten mañana, jueves 28, el paro y las movilizaciones, ante el Ayuntamiento por su convenio

Los trabajadores/as de OTA - Bilbao repiten mañana, jueves 28, los paros y movilizaciones en demanda del convenio colectivo, al persistir la dirección de la empresa en su negativa a negociarlo.
Print This Post
  
  
Email This Post   


Miércoles, 27 de noviembre de 2013

Los trabajadores/as de OTA – Bilbao repiten mañana, jueves 28, los paros y movilizaciones en demanda del convenio colectivo, al persistir la dirección de la empresa en su negativa a negociarlo.
El paro de mañana, jueves 28, tienen previsto parar en horario de 9 a 13.30 y continuar con manifestación y concentración.

A las 9 de la mañana se concentrarán ante el Ayuntamiento y posteriormente irán en manifestación hasta la plaza Circular y volverán al Ayuntamiento, donde continuarán la protesta con una concentración.

Además de reclamar la negociación del convenio los trabajadores/as denuncian la imposición por parte de la empresa y del Ayuntamiento de nuevas funciones y el endurecimiento de las sanciones, que suponen mayor carga de trabajo, sin haberse sentado a negociar con los representantes sindicales.

Los trabajadores tienen previstas nuevas movilizaciones en diciembre, si continúa la empresa en su actitud.