Los trabajadores de ECN Cable Group (Cablenor) se han concentrado hoy en Barcelona y anuncian manifestación el sábado en Vitoria

El comité de empresa de ECN Cable Group (Cablenor), de Vitoria, han llevado a cabo una concentración ante la sede de la empresa en Barcelona, esta mañana, de 11.30 a 13.00h, tras el anuncio de la multinacional, el 30 de octubre, del cierre de la planta alavesa y con ello el despido de sus 143 trabajadores. La concentración se ha realizado con pancarta unitaria, con el lema ¡ECN no se cierra! ECN ez itxi! En la concentración han participado prácticamente la totalidad de la plantilla. El Comité de Empresa de ECN anuncia también una manifestación para este sábado 29 de noviembre, a las 18.00h, en Vitoria-Gasteiz (Plaza de Bilbao), en defensa del empleo en Alava.
Print This Post
  
  
Email This Post   


El comité de empresa de ECN Cable Group (Cablenor), de Vitoria, han llevado a cabo una concentración ante la sede de la empresa en Barcelona, esta mañana, de 11.30 a 13.00h, tras el anuncio de la multinacional, el 30 de octubre, del cierre de la planta alavesa y con ello el despido de sus 143 trabajadores. La concentración se ha realizado con pancarta unitaria, con el lema ¡ECN no se cierra! ECN ez itxi! En la concentración han participado prácticamente la totalidad de la plantilla.

El Comité de Empresa de ECN anuncia también una manifestación para este sábado 29 de noviembre, a las 18.00h, en Vitoria-Gasteiz (Plaza de Bilbao), en defensa del empleo en Alava.