Responsables del sindicato se reunen con los candidatos a la alcadía de la capital guipuzcoana del Partido Socialista

En las últimas semanas han sido varias las formaciones políticas que han solicitado reunirse con nuestro sindicato. Hoy en concreto ha tenido lugar un encuentro en la sede de UGT-Euskadi en Donostia con candidatos a la alcadía de la capital guipuzcoana del PSE-EE. Al encuentro, que ha durado apróximadamente una hora, han acudido el Secretario Territorial de Gipuzkoa, Felipe Javier Pascua y el Secretario de Organización, Gustavo García, así como una representación de las federaciones del sindicato de Gipuzkoa. Por el Partido Socialista han acudido Ernesto Gasco y Enrique Ramos. Durante la reunión, la formación socialista ha escuchado el análisis de los y las responsables de UGT sobre los efectos de la crisis económica y la situación actual del mercado laboral en la comarca de Donostialdea. Al mismo tiempo UGT ha querido trasladarles la necesidad de que este tipo de encuentros continúen dandose tras las próximas elecciones.
Print This Post
  
  
Email This Post   


En las últimas semanas han sido varias las formaciones políticas que han solicitado reunirse con nuestro sindicato. Hoy en concreto ha tenido lugar un encuentro en la sede de UGT-Euskadi en Donostia con candidatos a la alcadía de la capital guipuzcoana del PSE-EE. Al encuentro, que ha durado apróximadamente una hora, han acudido el Secretario Territorial de Gipuzkoa, Felipe Javier Pascua y el Secretario de Organización, Gustavo García, así como una representación de las federaciones del sindicato de Gipuzkoa. Por el Partido Socialista han acudido Ernesto Gasco y Enrique Ramos.

Durante la reunión, la formación socialista ha escuchado el análisis de los y las responsables de UGT sobre los efectos de la crisis económica y la situación actual del mercado laboral en la comarca de Donostialdea. Al mismo tiempo UGT ha querido trasladarles la necesidad de que este tipo de encuentros continúen dandose tras las próximas elecciones.