Miércoles, 22 de julio de 2015
UGT ha urgido al nuevo diputado de Transportes de la Diputación Foral de Bizkaia, Vicente Reyes, al cumplimiento de los acuerdos laborales alcanzados con los sindicatos en Bizkaibus, en la anterior legislatura, durante la primera reunión que éste y el director foral de Transportes han tenido con los sindicatos de Bizkaibus, esta mañana.
UGT valora la buena disposición que los representantes polÃticos han mostrado para cumplir los acuerdos y espera que en la próxima reunión, que tendrá lugar a primeros de setiembre, se pueda concretar el cumplimiento de los acuerdos pendientes.
“Diputación tiene que poner en marcha los autobuses y lÃneas pactadas, sin más demoras, para consolidar el empleo en las nuevas empresas concesionarias y dar respuesta a la movilidad de los vizcaÃnos. Y tiene que poner coto a los incumplimientos de las empresas concesionarias”, manifiesta José Luis GarcÃa Olazabal, representante de UGT en las negociaciones.
UGT reitera que los términos acordados con los anteriores responsables de la Diputación no deben verse perjudicadas por la situación de cambio de Gobierno, porque “son acuerdos legalmente firmados”.
Impactos: 24