Raúl Arza y Angel Toña, en la apertura de unas jornadas sobre negociación colectiva y empleo de las personas con discapacidad

El Secretario General de UGT-Euskadi y presidente de la Fundación Juan de los Toyos, Raúl Arza, y el Consejero de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno vasco, Angel Toña, abrirán, el próximo lunes 2 de noviembre, unas jornadas sobre "Negociación colectiva y empleo de las personas con discapacidad", junto a Almudena Asenjo, directora de la Fundación Largo Caballero, entidad que ha desarrollado estudio de la situación actual del empleo de las personas con discapacidad. Las jornadas comenzarán, a las 9.30h de la mañana, y se desarrolla en Bilbao (Hotel Carlton).
Print This Post
  
  
Email This Post   


Viernes, 30 de octubre de 2015

El Secretario General de UGT-Euskadi y presidente de la Fundación Juan de los Toyos, Raúl Arza, y el Consejero de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno vasco, Angel Toña, abrirán, el próximo lunes 2 de noviembre, unas jornadas sobre “Negociación colectiva y empleo de las personas con discapacidad”, junto a Almudena Asenjo, directora de la Fundación Largo Caballero, entidad que ha desarrollado estudio de la situación actual del empleo de las personas con discapacidad. Las jornadas comenzarán, a las 9.30h de la mañana, y se desarrolla en Bilbao (Hotel Carlton).

La jornada está organizada por la Fundaciones F. Largo Caballero, Juan de los Toyos, ONCE y el Fondo Social Europeo, con la colaboración del Gobierno vasco.

Durante el acto, un equipo investigador de la Fundación Largo Caballero, integrado por José María Zufiaur, Antonio González y Maite Vargas, presentará los resultados de los estudios sobre discapacidad, empleo y negociación colectiva.

Se llevarán a cabo también varias mesas redondas. En la primera intervendrán distintos representantes del sindicato UTO-UGT de Cantabria, Navarra y Rioja, sobre “Las políticas sindicales en discapacidad y empleo, desde una perspectiva territorial. En la segunda de las mesas redondas sobre “Políticas de Apoyo a la integración laboral de las personas con discapacidad, intervendran representantes de Lantegi Batuak, Kutxa Zeharo y Fundación Sindrome de Down.