Raúl Arza encabeza la delegación de Euskadi al 42º. Congreso Confederal de UGT, que comienza mañana, en Madrid

El Secretario General de UGT- Euskadi, Raúl Arza, encabeza la delegación de UGT-Euskadi, en representación de sus más de 35.000 afiliados/as, en el 42º. Congreso Confederal, que se se celebra a partir de mañana y hasta el 12 de marzo, en Madrid, con el lema "La Unión en Pie".
Print This Post
  
  
Email This Post   


Martes, 8 marzo de 2016

El Secretario General de UGT- Euskadi, Raúl Arza, encabeza la delegación de UGT-Euskadi, en representación de sus más de 35.000 afiliados/as, en el 42º. Congreso Confederal, que se se celebra a partir de mañana y hasta el 12 de marzo, en Madrid, con el lema “La Unión en Pie”.

En el Congreso Confederal participan 601 delegados/as; que elegirán al nuevo Secretario General de UGT y la reorganización del sindicato con el objetivo de tener una estructura más ágil y eficaz.

La delegación de Euskadi estará compuesta por 23 delegados/as, 10 de ellos por la Unión de Comunidad y 13 por las Federaciones y Uniones estatales; elegidos en sucesivos congresos extraordinarios.

En el Congreso se debatirá las enmiendas al programa de acción que marcarán la actuación del sindicato los próximos 4 años.