UGT denuncia la agresión sexual a una trabajadora de limpieza en la estación de Metro en Sestao

UGT de Ilunion Limpieza y Medio Ambiente, empresa que realiza las labores de limpieza de Metro Bilbao, denuncia la agresión sexual a una compañera en la estación de Sestao, en la noche del domingo y recuerda la reclamación que viene realizando UGT a Metro Bilbao de mantener a los vigilantes de seguridad en las estaciones hasta su cierre.
Print This Post
  
  
Email This Post   


Los representantes de UGT, sindicato mayoritario en Ilunion Limpieza, advierten sobre la falta de seguridad de los trabajadores de limpieza, que inician su trabajo de 22.50h hasta las 5.50h de la madrugada. Desde las 22.50h hasta el cierre total de las estaciones, sobre las 23.30h de la noche, hay un margen de horario que están abiertas y no hay nadie de seguridad ni supervisores ni personal alguno de Metro.

“Hace años que venimos reclamando que haya alguien de seguridad hasta que se cierren las puertas de acceso, sin que se nos haya dado respuesta alguna por parte de Metro Bilbao”, advierten los representantes de UGT.

Sindicatos representados en el Comité de Ilunion Limpieza y Medio Ambiente  llevaremos a cabo una concentración este viernes, 11 de febrero, a las 12.30h de la mañana, ante las oficinas de Metro Bilbao, en la calle Navarra, 2, en protesta por la agresión de la compañera y para reclamar mayor seguridad para todo el personal de limpieza.