UGT-Euskadi aborda los accidentes de origen psicosocial en el Dia Internacional de la Seguridad y Salud Laboral  

Con motivo del 28 de abril, Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, UGT-Euskadi celebra mañana, en su sede en Bilbao, unas jornadas sobre la investigación de los accidentes e incidentes de origen psicosocial, así como las actuaciones de la Inspección de Trabajo en esta materia. Finalizará con una concentración, a las 12.00h del mediodía, en la plaza Moyua, donde el Secretario de Salud Laboral de UGT-Euskadi , Juan Carlos Cárdenas, realizará declaraciones a los medios de comunicación.
Print This Post
  
  
Email This Post   


Delegados/as de UGT-Euskadi participan en las jornadas que se desarrollan mañana, 28 de abril, en la sede de UGT en Bilbao, con motivo del Día Internacional de la Seguridad y Salud Laboral, que se inicia con la presentación del manifiesto del sindicato y el informe de Salud Laboral de UGT-Euskadi, por parte de Juan Carlos Cárdenas.

A las 10.15h está prevista la sesión formativa sobre riesgos psicosociales abordando “La investigación de accidentes e incidentes de origen psicosocial” por parte de Sandra Payo, técnica de PRL y miembro de la Unidad de Psicología Laboral de Osalan y las actuaciones de la Inspección ante estos riesgos por parte de José Antonio Carnero, Jefe de Inspección de Trabajo de Bizkaia.

A las 12.00h, todos los asistentes a las jornadas se concentrarán en la plaza Moyúa, con el lema de UGT para este año: “Por un DERECHO a la Seguridad y Salud en el trabajo REAL Y EFECTIVO” “Laneko Segurtasun eta Osasunerako ERREAL ETA ERAGINKOR izateko ESKUBIDEAREN alde”

Impactos: 111