UGT-Euskadi analiza mañana, en Bilbao, las “Nuevas Realidades del Mercado de Trabajo”

UGT-Euskadi y la Fundación Juan de los Toyos, en colaboración con el Departamento de Trabajo del Gobierno vasco, han organizado para mañana, martes 16 de mayo, en Bilbao, unas jornadas sobre "Nuevas Realidades del Mercado de Trabajo", a partir de las 9.30h de la mañana, en el hotel Meliá. En el transcurso de las jornadas, Fernando Luján de Frías, Vicesecretario General de Política Sindical de UGT, intervendrá con el balance de la reforma laboral consensuada y Cristina Estévez, Secretaria de Política Institucional de UGT, hablará del acuerdo de pensiones. Participan en la clausura la vicelehendakari segunda y Consejera de Trabajo y Empleo, Idoia Media, y el Secretario General de UGT-Euskadi, Raúl Arza.
Print This Post
  
  
Email This Post   


La apertura de las jornadas estará a cargo de Elena Pérez Barredo, Viceconsejera de Trabajo y Seguridad Social, junto a Dani González, Secretario de Política Sindical e Institucional de UGT-Euskadi.

En la primera mesa se tratará la “Repercusión en el empleo de la reforma laboral 2021 y la negociación colectiva como instrumento esencial”, con el Presidente del Consejo de Relaciones Laborales, Tomás Arrieta, y el Vicesecretario General de Política Sindical de UGT, Fernando Luján de Frías, con la presentación a cargo de Emi Málaga, presidenta del Consejo Económico y Social Vasco.

“Profesionales, técnicos y directivos en la configuración del nuevo mercado de trabajo” es el tema de la segunda mesa, en la que participan Paula Ruiz Torres coordinadora de la Unión de Técnicos y Cuadros confederal de UGT, junto a Dani González, que representa a la Agrupación de Técnicos y Cuadros de UGT Euskadi de la que es coordinador; modera Arantxa Niño, Secretaria de Formación y Empleo de UGT-Euskadi.

En la tercera mesa se aborda el acuerdo de pensiones, con Cristina Estevez, Secretaria de Política Institucional y Politicas Territoriales de UGT, presentada por Xuria Arza, Secretaria de Igualdad, Políticas Sociales y Diversidad de UGT-Euskadi.

Impactos: 80